Luz Solar Mosquito al aire libre

Luz Solar Mosquito al aire libre
Insectos asesinos solares mosquito lámpara al aire libre, la instalación es conveniente, inserte el césped directamente, el texto es atraído por la luz violeta de la lámpara, volar en contacto con la red eléctrica, es decir, electrocutado. Adecuado para jardines del parque, villas.
Chat Now
Detalles





La tecnología convierte la energía de la luz en electricidad y se almacena en una batería recargable incorporada.


La fuente de luz adopta un LED ultrabrillante.  La luz tiene una función sensible a la luz automática, que se enciende automáticamente y se recarga durante el día, y enciende automáticamente la lámpara por la noche.

Outdoor Solar Mosquito Killer LampOutdoor Solar Mosquito Killer Lamp

 

Abra automáticamente la red del electrodo de alta tensión y la lámpara fotoeléctrica para que funcionen de acuerdo con el brillo de la iluminación.


La longitud de onda de la luz generada en los mosquitos e insectos hormesis respalda la fototaxis fuerte, onda, color, características y principios del tropismo, determina la longitud de onda del mosquito inducido, el plasma de baja temperatura generado por efecto emocionado de la fototaxis de la descarga de la radiación ultravioleta en los insectos, atrae a las plagas abalanzarse sobre la fuente de luz de la lámpara, configurar la fuente de luz de alta presión matar plagas matar, lograr el objetivo de matar las plagas.

Outdoor Solar Mosquito Killer Lamp


Trabaja por más de 8 horas con carga completa de electricidad.  Solo se puede hacer una reunión en días lluviosos.  La energía solar necesita sol!


Parámetro básico


Batería

Panel solar de silicio monocristalino

Poder de los paneles solares

0.14w / 4v

Batería

2 5, 1.2 v / 600 mah batería de carga de hidrógeno de níquel

Especificaciones del producto

15 * 15 * 57 cm

Cantidad de luces LED

3


La estructura de la lámpara

2 luz púrpura (mosquito), 1 luz blanca (no para matar mosquitos), una luz blanca, otra luz púrpura, no pueden ser brillantes al mismo tiempo.

Proceso de dar un título

CE y FCC

Materiales

El plastico

Embalaje

Una caja blanca, 16 * 16 * 17.6cm, 0.4kg (excepto embalaje expreso)



Outdoor Solar Mosquito Killer Lamp   Outdoor Solar Mosquito Killer Lamp

Hot Tags: lámpara asesina del mosquito solar al aire libre, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizada
Consulta