Noticias

¿Qué quieres pagar atención para comprar jarrones de cerámica?



1, elija vajilla de cerámica no elija la decoración del color del esmalte, especialmente la pared interior de vajilla de cerámica no pintar. Puede elegir la decoración de glaseado o esmalte, como el azul y el blanco es un tipo de personas les encanta decorar la decoración de cerámica de esmalte.

2, compre la vajilla de cerámica, primero hiérvala con 4 de vinagre y agua, para que la mayoría de las sustancias tóxicas se puedan eliminar, y el daño potencial de la vajilla de cerámica para el cuerpo humano se reduzca en gran medida.

3, no use vajilla de cerámica para el almacenamiento a largo plazo de alimentos ácidos y jugos, vino, café y otras bebidas. Debido a que cuanto mayor es el tiempo de la vajilla de cerámica en el alimento o bebida ácida, cuanto mayor es la temperatura, más fácil es el plomo disuelto, que es igual a los efectos tóxicos y secundarios de la cantidad de plomo disuelto.

4, si la forma de Zhou Zheng, si hay roturas, manchas, burbujas, sin problemas. Las superficies cerámicas espinosas, moteadas e incluso agrietadas se derraman fácilmente en el esmalte, que no es adecuado para ser hecho de vajilla.

5. Al elegir una porcelana con decoración dorada y plateada, limpie un pincel con la mano, para no desvanecerse, el color es el producto superior.

6, tocando algunos, sonido de calidad nítida, sonido sordo o ronco son productos de calidad inferior.

7, la mayoría de la porcelana adhesiva de plomo alto, vajilla de porcelana después de que no se remenda.

8, la superficie del esmalte de porcelana está hecha de 800 grados sobre la temperatura, que es menos de 800 grados, y el esmalte de baja temperatura tendrá sustancias nocivas para el cuerpo humano. Lo mejor es alcanzar 1350 grados de porcelana.

9. Compre juegos completos de productos de cerámica, para ver cada uno de los colores de esmalte, imagen, brillo, el estilo es consistente con la simetría, la coordinación.

10, productos de cerámica del neumático fino en el sol o la luz bajo la luz, el sentido transparente, delgado y ligero, y el espesor uniforme.

Hangzhou Chenhui Trading co., Ltd

Dirección: G1609, NO.2 EAC BUILDING, 26 Jiaogong carretera, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

Correo electrónico: xhx@chtrading.com.cn