Noticias

¿Cuáles son las cinco ventajas de las paredes de la planta?



Primero, desde el punto de vista visual, las paredes de la planta son más artísticas. Una pared vegetal funciona, a través de diferentes colores, formas, tamaños y combinaciones de diferentes arreglos, puede coordinarse con el entorno circundante, mostrando diferentes posturas, o encantadora, o no restringida, o delicada. Se puede llamar bellas artes.

En segundo lugar, desde el punto de vista técnico, la pared de la planta puede lograr el riego automático, la fertilización, que no solo libera a las personas, sino también a través del manejo y control científico de las plantas, más propicio para el crecimiento saludable de las plantas. Por supuesto, construir una pared de planta exitosa requiere un conocimiento más sistemático, como plantas, cultivo, maquinaria, energía hidroeléctrica, etc.

What are the five advantages of plant walls?

En tercer lugar, económicamente hablando, las paredes de las plantas son más económicas que las plantas. Tal vez el muro de la planta tenga una mayor inversión inicial, pero debido a sus bajos costos de mantenimiento, un ciclo de vida más largo, generalmente de hasta 5-10 años, por lo que a largo plazo puede reducir en gran medida el costo de los propietarios.

En cuarto lugar, desde un punto de vista funcional, una pared de planta puede formar un ambiente de clima pequeño, purificando el aire, reduciendo el consumo de energía, reduciendo el ruido, etc. Solo confiando en el actual péndulo popular de alquiler de plantas, debido a la cantidad y limitaciones de área, es difícil lograr realmente el efecto anterior.

En quinto lugar, desde un punto de vista social, la pequeña área actual de la construcción de la pared de la planta es en realidad para el futuro para construir ciudades del bosque para proporcionar muestras, sentar las bases. Debido a que la tierra es cada vez más escasa y cada vez más escasa, la gente de la ciudad anhela cada vez más la naturaleza, para resolver esta contradicción se produjo el enverdecimiento vertical.

Hangzhou Chenhui Trading co., Ltd

Dirección: G1609, NO.2 EAC BUILDING, 26 Jiaogong carretera, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

E-mail: sales@chtrading.com.cn    


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Pared colgante del marco decorativo del estilo europeo