Noticias

Macetas para comprar



Cuando elija macetas, también preste atención al tamaño y la altura para que sean apropiadas. La maceta es demasiado grande, como usar ropas grandes y delgadas, lo que afecta la apariencia, y las macetas grandes y pequeñas tienen una capacidad de absorción de agua relativamente baja. Después de regar, el suelo de la cuenca permanece húmedo durante mucho tiempo, las flores y los árboles tienen dificultad para respirar, lo que puede conducir fácilmente a raíces podridas. Las macetas son demasiado pequeñas, parecen pesadas, pero también afectan el desarrollo de la raíz. Además, el tamaño de la selección de macetas, la altura tiene tres puntos de referencia:


El diámetro de la boca del lavabo de la cuenca y la fase del diámetro de la corona de la planta en general;


Los racimos de barro con plantas, dentro de las macetas, las macetas se deben dejar alrededor del espacio de 2-4 cm para unir el nuevo suelo;


Sin los cúmulos de barro de las plantas, las raíces en las macetas, para poder estirarlas, no deberían doblarse. Si la raíz o raíz principal es demasiado larga, puede podarse adecuadamente y luego plantarse en la cuenca.


Artículo anterior: Clasificación de macetasⅱ

Siguiente artículo: Clasificación de macetasⅰ