Noticias

Flores decorativas de interior (flores) de la compra de la nota



1, después de todo, no son realmente flores falsas, así que cuando se usan como decoración de interiores para comprar flores y realmente son solo un poco diferentes, hay muchos asuntos que requieren atención. El primero es que debemos prestar atención al problema de calidad de las flores artificiales. La mayoría de las veces vas a ir al mercado para ver, ahora el mercado es realmente todo tipo de flores artificiales, flores artificiales más allá de la cuenta, todo tipo de vertiginoso, deslumbrante, pero aunque las flores son muy hermosas, pero también no seas ciego a la belleza frente a los ojos, muchas flores los ingredientes son relativamente pobres, y algunas cuando somos capaces de oler el aroma picante y saborearlo. Por lo tanto, debemos elegir las flores de interior , la calidad debe ser adecuada para la salud y la seguridad ambiental, debe realizarse antes.


2, flores de interior como una decoración de flores en el interior, por lo que al comprar flores también deben tener en cuenta el problema de la colocación hambrienta de muebles para el hogar, que requiere que todos tengan en cuenta el color de la flor y el tipo de flor, etc. Por ejemplo, en estilo moderno de la decoración del entorno de equipamiento del hogar, puede elegir flores relativamente simples y elegantes, y para el estilo de decoración de estilo europeo Muebles para el hogar, puede elegir un temperamento más noble y el color es flores brillantes, y para la decoración de estilo chino Muebles para el hogar, flores de flores famosas en China pueden. Además, todavía creemos que un poco de fortuna Feng Shui, por lo que cuando puede comprar buenas flores elección moral.

Indoor Decorative Flowers (flowers) Of The Note Purchase


Aunque no son flores falsas, pero tampoco significa que siempre sea malo, no significa que el lugar no sea bueno en casa, cuando el tiempo es razonable, incluso las flores pueden tener un efecto sorprendente.


Hangzhou Chenhui Trading co., Ltd

Dirección: G1609, NO.2 EAC BUILDING, 26 Jiaogong carretera, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

Correo electrónico: xhx@chtrading.com.cn

  lpp@chtrading.com.cn