Noticias

¿Cómo limpiar jarrones?



Elflorero dese ha utilizado durante mucho tiempo, habrá muchas manchas en la pared de la vasija, cosas sucias para que el florero no es cristalino, afectando gravemente a la ornamental. Estas manchas son difíciles de quitar por el agua sola.

Cuando limpiar el vaso, primero humedezca la pared con agua, luego tomar la cantidad adecuada de sal en el dedo, presione en la pared del vaso con sal limpia. Como los derretimientos restregar, enjuague con agua limpia y usted encontrará que la pared del vaso está brillando otra vez.

A veces habrá un montón de cosas sucias en la parte inferior de laflorero de, porque la profundidad de la botella es muy pequeña, es difícil de alcanzar en la mano para limpiar, incluso con la ayuda de herramientas, es difícil quitar estas manchas, este tiempo puede utilizar la "solución desinfectante 84". Primero añadir una pequeña cantidad de agua en la botella y agregar una cantidad apropiada de "desinfectante 84", la cantidad puede depender de la situación de la mancha. Después de una hora, envolver la tela alrededor de la palanca, sumergir la botella y limpie suavemente la parte inferior de la botella. Encontrarás las manchas que son fáciles de limpiar.

How to clean vases?How to clean vases?