Noticias

Clasificación de macetasⅰ



Clasificación de macetasⅰ

Flores plantadas en varias formas de flores, de diferentes tamaños. Los productores de flores o jardineros de flores pueden elegir macetas basadas en las características y necesidades de la flor y las características de la maceta. Estas son algunas macetas de uso general.


Macetas de FRP: también conocidas como macetas FRP, hechas de arcilla o molde. Diversos estilos, duraderos, sin deformación, resistentes a la corrosión. Especificaciones completas La superficie puede hacer una variedad de efectos de color.


Cacerolas de arenisca: esta maceta está hecha de tallas de piedra arenisca fina, colorida, es el mejor material dentro de la maceta, la superficie puede hacer el efecto.


GRC Cement Pots: este pote es engorroso. Añadir maceta anticorrosión, imitación, imitación de materiales corrosivos más tela de fibra, duraderos, efectos de superficie se pueden hacer de efecto de piedra de pintura en aerosol.


La olla de magnesita: Magnesia mezclada con salmuera, añadiendo modificador, la lechada mezclada se frotó sobre una tela de malla de vidrio, haciendo las ollas necesarias. Este bote es barato y tiene una variedad de estilos. fuerte y robusto. Boutique de decoración de interiores.


Lavabo en maceta: también conocido como lavabo de barro, olla ardiente. Esta olla está hecha de arcilla, con rojo y gris, buen drenaje y transpirabilidad, precio bajo, especificaciones completas, la más adecuada para uso doméstico.


Artículo anterior: Macetas para comprar

Siguiente artículo: Gratis