Noticias

Clasificación de macetasⅱ



Clasificación de macetasⅱ

Zisha: también conocido como ollas y sartenes. Producción de especificaciones completas sofisticadas, sencillas y generosas, en su mayoría de color púrpura, pero su permeabilidad y rendimiento respirable es menor que las de las tejas. Se usa para plantar flores húmedas, también se puede usar como un conjunto de macetas.


Porcelana: barro de porcelana, esmalte pintado. Tecnología sofisticada, limpia y elegante, de aspecto atractivo. La desventaja es una mala permeabilidad al aire de drenaje. Lavabo multiuso para macetas, utilizado para decorar flores de interior o de exposición.


Ollas acristaladas: ollas pintadas en varios colores en el esmalte, aspecto hermoso, diversas formas. Pulido dentro y fuera de las ollas acristaladas respira pobre, lo que equivale a una capa de vidrio por dentro y por fuera. También hay una vasija de cerámica que está acristalada solo en la pared exterior, que es más adecuada para exhibir y plantar a largo plazo debido a que la pared interna no tiene esmalte y mantiene la naturaleza de la cerámica, y tiene la apariencia estética y propiedades hidrofóbicas y transpirables internas. Foshan Shiwan Shiwan ollas hechas para la boutique, elegante y hermosa y práctica.


Cuenca de agua: no hay un pozo de agua en el fondo de la cuenca, por lo que se usa para cultivar flores hidropónicas como el narciso.


Lavabo de plástico: materiales ligeros, duraderos, colores vivos, económicos, fáciles de usar. Pero no transpirable, impermeable, en un cultivo sin suelo. Si solía florecer, debería prestar atención para cultivar las propiedades físicas del suelo, de modo que sea flexible y transpirable para superar las deficiencias de las macetas de plástico. Las macetas de plástico son las más adecuadas para plantar flores mojadas más resistentes al agua, como el césped de paraguas, Monstera, calla, Guangdong Evergreen, etc. En la etapa de vivero, cuenca de plástico blando pequeña comúnmente utilizada (cuenco de nutrición), fácil de usar.


Cuenca de piedra: piedra natural, colorida, buena selectividad, pero más pesada, no debe colocarse sobre la mesa. En el mercado Shanghai Yi Wei Decoration Materials Co., Ltd. es una empresa privada de alta tecnología fundada en 2000 para producir materiales decorativos GRC, componentes GRC, productos GRC, componentes de arenisca y otros productos. Calidad de supervivencia, reputación y desarrollo. Los productos son superiores a los estándares de la industria en términos de calidad, tecnología y variedad. La producción de columnas romanas, revestimientos de ventanas, líneas, adornos florales, macetas, esculturas y otros exportados a nacionales y extranjeros y ha sido reconocida por la producción profesional de productos GRC, fibra de vidrio a base de álcali y cemento bajo en álcali y otros materiales refinados procesamiento de productos ligeros. Se caracteriza por alta resistencia, alta dureza, larga vida, modelado de plasticidad, producción e instalación es simple. Los componentes hechos con GRC están llenos de estilo europeo. Chic pabellón, tramo generoso de la galería, piso antiguo, escultura de diferentes formas, barandillas exquisitamente talladas, arriates para todo tipo de edificios agrega un noble y elegante. El artefacto GRC en sí es un portador del lenguaje, ella concibió con los propietarios y diseñadores para lograr el efecto deseado de un sueño hecho realidad.


Artículo anterior: Principio y composición de la luz solar

Siguiente artículo: Macetas para comprar