Noticias

Características de la flor artificial



caracteristicas:

1, colores brillantes, estilo único, digno y elegante, ahorre mucho tiempo, las cuatro estaciones flor de primavera no quiero;

2, el precio de coste está muy por debajo de las flores, los márgenes de beneficio del mercado;

3, una amplia variedad, no estará agotada debido a las alternancias estacionales;

4, alérgico al polen que aman, puede estar seguro disfrute audaz;

5, los amantes de las manos se divierten al mismo tiempo, tienen un regalo favorito y la belleza del disfrute;

6, obras presentadas amigos, es un raro don de la personalidad, y se llena de obras de logro.


A medida que las flores se abren más de diez días y medio, que van desde dos días y tres días, un abrir y cerrar de ojos, solo puede convertirse en una memoria instantánea y mantener un problema limpio. El surgimiento y la aplicación de flores artificiales para satisfacer el tiempo de las personas para los requisitos de flores ornamentales, de modo que la vida de las flores se puede extender.


Además de las flores artificiales se puede mantener durante mucho tiempo, pero también tiene las características de la plasticidad, dando a los diseñadores de flores una mayor libertad de creación. curva. El plegado, la cuerda, las tijeras y otras producciones florales del papel común para el surgimiento de trabajos florales realistas proporcionan una etapa amplia. Las vívidas flores artificiales, junto con la diversidad, la riqueza, nos traen entusiasmo, sorpresa, conmoción, existe la belleza eterna.


Las personas modernas anhelan la naturaleza, la búsqueda del arte de vivir, la búsqueda de la comodidad y la comodidad, las flores artificiales en el material han sido mejoradas en gran medida, desde la mano pura hasta los actuales gráficos por computadora, molde de impresión. Nombre de la flor artificial y cuerpo de la imitación de la flor del mismo nombre, hecho de tallos de resina polimérica, hojas, flores, después de un tratamiento superficial brillante especial y mate después de su uso. El uso de flores en flores de papel, flores de mano, flores de seda, flores de forja, flores a base de trigo. En el campo del diseño floral, las flores artificiales ocupan un lugar muy importante, ampliamente utilizado en áreas comerciales.


Artículo anterior: Jarrón de ceramica

Siguiente artículo: Principio y composición de la luz solar