Conocimiento

¿Qué es una flor artificial?



Las flores artificiales , como su nombre lo sugiere, es usar flores como un plano, con tela, hilo, seda, plástico y otras materias primas para imitar. Hoy en día, cuanto más mejoran los productos de simulación, unos pocos pueden ser genuinos. Además del rendimiento de una variedad de flores, hay hojas de simulación, tallos de simulación, malas hierbas de simulación, árboles de simulación, etc.

Fundada en 2010, Hangzhou Chenhui Trading Co., ltd. se ha dedicado a investigar, desarrollar, obtener y vender productos de jardín y hogar. Chenhui ofrece varios productos que incluyen: luces LED y solares, accesorios para el jardín y el hogar, decoraciones para el hogar y el jardín, regalos navideños y productos intelectuales. Los productos de alta calidad son novedosos y prácticos, ampliamente utilizados en su jardín y hogar.


Manteniendo nuestro principio de "alta calidad, mejor servicio, constante innovación", Chenhui se compromete con usted con productos deseables y un servicio de primera clase. Con nuestro servicio eficiente y considerado, muchos compradores internacionales nos han reconocido como cooperadores confiables. Podemos atender a todas sus necesidades de OEM / ODM.


Chenhui está listo para trabajar con usted para hacer que Garden & Home esté iluminado, animado y extasiado.