Conocimiento

¿Cuáles son las ventajas de la pared de la planta?



1. planta de la pared - un jardín en un muro de hormigón

Las paredes de las plantas permiten a las personas construir un ambiente más cercano al de la naturaleza. Debido a las limitaciones del suelo, el sistema es muy liviano para soportar el crecimiento de la planta, por lo que puede instalarse fácilmente en cualquier material y muro de modelado, y no destruye la estructura original de la pared. Con las fuentes de luz artificial, las paredes de la planta incluso se pueden colocar en espacios cerrados sin fuentes de luz natural, como estacionamientos subterráneos.

2. pared de la planta - sistema de limpieza urbano

Las paredes de las plantas tienen efectos significativos en la mejora de la calidad del aire. No solo las hojas de las plantas, incluso las raíces de las plantas y todos los microorganismos que dependen de las plantas tienen el efecto de purificar el aire; en la superficie de la matriz, la materia particulada se separa del aire y se descompone y mineraliza lentamente, y finalmente se convierte en el fertilizante de la planta. Por lo tanto, en la superficie de cualquier edificio, las paredes de la planta son una herramienta efectiva para mejorar la calidad del aire, aumentar la humedad del aire y reducir la contaminación urbana.

3. pared de la planta - el aire acondicionado natural del edificio

Las paredes de las plantas pueden bloquear grandes cantidades de radiación fototérmica. En verano, la temperatura dentro del edificio se puede reducir entre 7 y 15 grados. En invierno, la temperatura interior se puede mantener constante. Además, la planta y la matriz tienen una fuerte función de absorción al sonido, y pueden consumir una gran cantidad de gas de efecto invernadero, dióxido de carbono, y también pueden absorber como el formaldehído, benceno, xileno, dióxido de azufre y otros tipos de contaminantes del aire, que efectivamente contienen efecto de isla de calor urbano.

Como una opción de decoración arquitectónica ecológica vertical ecológica, la pared de la planta ha sido ampliamente reconocida en Europa debido a su admiración por la belleza, la elegancia, la protección del medio ambiente, y funcional y práctica.

Deben promoverse vigorosamente las paredes de las plantas verdes , para que más muros verdes puedan reemplazar a los de hormigón armado y muros de ladrillo, lo que puede hacer que nuestra ciudad esté llena de vigor y vitalidad.

Hangzhou Chenhui Trading co., Ltd

Dirección: G1609, NO.2 EAC BUILDING, 26 Jiaogong carretera, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

E-mail: sales@chtrading.com.cn