Conocimiento

tipo función de accesorios de iluminación



Las lámparas de iluminación se componen de fuentes de luz, pantallas de lámparas y accesorios.

Las lámparas de iluminación se dividen en dos tipos de lámparas decorativas y lámparas funcionales según la función.

1, iluminación decorativa por componentes decorativos e iluminación combinación de fuentes de luz, además de una adecuada consideración de la eficiencia de la iluminación y evitar el deslumbramiento, y otros requisitos, principalmente en forma de estética para satisfacer las necesidades del arte arquitectónico.

2, la función de la lámpara es: la redistribución del flujo luminoso de la fuente de luz, mejorar la eficiencia de la utilización de la luz y evitar el deslumbramiento, crear un entorno de luz adecuada. En usos húmedos, corrosivos, explosivos, inflamables y otros ambientales de lámparas especiales, su pantalla también juega un papel protector de aislamiento.

En segundo lugar, la iluminación de acuerdo con el uso del sitio se divide en iluminación interior y exterior dos tipos de lámparas.

1, iluminación interior, generalmente de acuerdo con la óptica total en el espacio del hemisferio superior y la clasificación de la relación de distribución del hemisferio inferior. De acuerdo con el Comité Internacional de Iluminación, se sugiere que las lámparas de iluminación se dividan en directa, semi directa, difusión homogénea, semi indirecta e indirecta de cinco tipos. La siguiente tabla muestra la distribución de la luz y las características de iluminación de diferentes tipos de lámparas:

2, lámparas de iluminación al aire libre, principalmente reflector. Floodlight, también conocida como la proyección de luz, es el uso de espejos, espejos de transmisión y rejas para restringir la luz en un ángulo sólido pequeño para convertirse en una fuente de luz potente, a menudo utilizada en la iluminación nocturna de edificios a gran escala.