Conocimiento

La historia de las flores artificiales



Abrir materiales históricos, la gente china para la aplicación de flores de simulación no es desconocida. Ya en la dinastía Tang Yang y sus doncellas, porque en la temporada de invierno no se pueden insertar flores, el primer uso de la decoración de flores de seda para el cabello y la mente. En ese momento, el pintor Zhou Yi pintó las "mujeres Zanhua" es una representación vívida. Para la flor de simulación moderna, nacional ha sido un rápido desarrollo, Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y otras tierras tienen una gran cantidad de productos exportados. Marzo de 2005 16 Pekín celebró una feria internacional de souvenirs y artesanías, y el país tiene 71 empresas de simulación que exhiben. Sus ventas han planeado el récord más alto del año.

Es verdad que "la armonía de las cosas y los corazones, el límite y el significado". Desde la antigüedad hasta el presente, la razón por la cual todos los mortales prefieren las flores y los árboles vivos, todo porque son el individuo de la vida natural, surge una especie de oración por la flor que me tiene, tengo la cosa de la flor en mi Reino de la Unidad. Pero el mundo aún tiene relaciones "falsas para hacer verdadero y falso, no tiene un lugar todavía no". Amamos las flores, pero también para el desarrollo de flores artificiales. Esta artesanía ha proporcionado una amplia gama de espacio, atrayendo a más y más personas para disfrutar. Esto es como el agua de rocalla artificial también delineará el estado de ánimo "Las colinas verdes agua débil, otoño no tienen el sur de la hierba".

Hoy en día, la ciudad moderna de edificios de hormigón de acero de gran altura, las personas disfrutan del espacio natural cada vez más estrecha, la gente se siente más deprimida y deprimida. En esta ciudad ruidosa, la gente comienza a buscar las decoraciones verdes que están cerca de la naturaleza. La aparición de flores artificiales, sin duda para las personas a establecer un vínculo con la naturaleza hermosa.