Conocimiento

La forma de bote en bonsai



Las macetas se dividen generalmente en cuencas cuadradas largas, cuencas cuadradas, cuencas redondas, cuencas ovales, cuencas octogonales, cuencas de seis ángulos, cuencas poco profundas, cuencas planas, cuencas de escudo, ollas de Begonia, ollas de piedra natural, ollas de bambú naturales, etc. Al plantar diferentes formas de planta, elija la correcta, por lo general, elija la olla cuadrada.

Fundada en 2010, Hangzhou Chenhui Trading Co., ltd. se ha dedicado a investigar, desarrollar, obtener y vender productos de jardín y hogar. Chenhui ofrece varios productos que incluyen: luces LED y solares, accesorios para el jardín y el hogar, decoraciones para el hogar y el jardín, regalos navideños y productos intelectuales. Los productos de alta calidad son novedosos y prácticos, ampliamente utilizados en su jardín y hogar.


Manteniendo nuestro principio de "alta calidad, mejor servicio, constante innovación", Chenhui se compromete con usted con productos deseables y un servicio de primera clase. Con nuestro servicio eficiente y considerado, muchos compradores internacionales nos han reconocido como cooperadores confiables. Podemos atender a todas sus necesidades de OEM / ODM.


Chenhui está listo para trabajar con usted para hacer que Garden & Home esté iluminado, animado y extasiado.