Conocimiento

La fuente de energía de la lámpara solar



La energía solar es la energía producida por el proceso de reacción de fusión nuclear continua en el interior del sol o en la superficie de la mancha solar. La intensidad promedio de la radiación solar en la órbita terrestre es de 1367 w / m2. La circunferencia del ecuador terrestre es de 40000 km, y se puede calcular que la energía de la tierra es de hasta 173000TW. La intensidad máxima estándar a nivel del mar es 1kw / metros cuadrados, la intensidad de radiación media anual de la superficie de la tierra en un punto 24h es 0.20kw / metro cuadrado, el equivalente a 102000TW de energía, los seres humanos dependen de esta energía para sobrevivir, incluyendo todos otras formas de fuentes de energía renovables (excepto los recursos geotérmicos), aunque la cantidad equivalente a la energía solar recursos el uso de la energía humana diez mil veces, pero la densidad de energía solar es baja, y varía de un lugar a otro, de vez en cuando cambio, este es el principal problema que enfrenta el desarrollo y la utilización de la energía solar. Estas características de la energía solar limitarán su papel en el sistema de energía en general.

Aunque la energía de la radiación solar en la atmósfera terrestre es de solo 2.000 millones 200 millones de la energía radiante total, ha llegado a 173000 TW, es decir, la energía que el sol irradia a la tierra por segundo equivale a 5 millones de toneladas de carbón. La energía eólica, la hidroenergía, la energía térmica oceánica, la energía de las olas de la tierra y la energía de las mareas, así como algunas provienen del sol; incluso los combustibles fósiles de la tierra (como carbón, petróleo y gas natural) son fundamentalmente desde tiempos antiguos el almacenamiento de energía solar, por lo que al incluir una amplia gama de energía solar es muy correcto un sentido amplio y limitado se limita a la radiación solar. convertir directamente solar térmica y fotovoltaica y fotoquímica.

La energía solar (energía solar), generalmente se refiere a la energía radiante de la luz del sol, y generalmente se utiliza como una generación de electricidad en los tiempos modernos. Dado que la formación de la vida de la tierra se basa principalmente en el calor y la luz proporcionados por el sol, y desde la antigüedad, las personas también saben cómo secar objetos al sol y conservar alimentos, como la sal y el pescado salado. Pero con la reducción de los combustibles fósiles, la energía solar se desarrolla aún más. El uso de energía solar tiene dos formas de uso pasivo (conversión fototérmica) y conversión fotoeléctrica. La generación de energía solar es una nueva energía renovable. La energía solar en sentido amplio es la fuente de muchas energías en la tierra, como la energía eólica, la energía química, la energía potencial del agua, etc.

Con la creciente pobreza de los recursos de la tierra, el costo de inversión de la energía básica está aumentando, y los peligros ocultos de la seguridad y la contaminación están en todas partes. De esta manera, los productos de iluminación solar deberían nacer después de la popularidad de los calentadores solares de agua. Aquí haremos un contraste práctico entre los efectos de las lámparas solares y el uso de lámparas municipales.

* en comparación con la instalación de accesorios de iluminación eléctrica en una ciudad, existen procedimientos de operación complejos en la iluminación de la ciudad y la ingeniería de iluminación. Primero, necesitamos tender cables. Hay muchos trabajos básicos, como la excavación de la zanja para cables, el tendido de tuberías subterráneas, la penetración y el relleno de tuberías. Después de un largo tiempo de instalación y depuración, si alguna línea tiene problemas, debe volver a trabajar en un área grande. Además, los requisitos del terreno y las líneas son complejos, y el costo de los materiales artificiales y auxiliares es alto. La instalación de iluminación solar es simple. Al instalar lámparas de energía solar, no hay necesidad de tender líneas complejas. Simplemente haga una base de cemento y luego fíjela con tornillos de acero inoxidable.

* en comparación con las dos ciudades, el consumo de electricidad de las lámparas eléctricas es alto: hay una alta carga de electricidad en el funcionamiento de las lámparas, y el mantenimiento y la sustitución de las líneas y otras configuraciones deben llevarse a cabo durante un tiempo prolongado. El costo de mantenimiento aumenta año tras año. Extinción de lámparas solares y linternas solares: la iluminación solar es una entrada de una sola vez, sin ningún costo de mantenimiento, tres años pueden recuperar el costo de la inversión, beneficio a largo plazo.

* en comparación con las tres ciudades, hay peligros ocultos en la iluminación eléctrica: la iluminación del alumbrado municipal ha traído muchos peligros ocultos en términos de calidad de la construcción, renovación de la iluminación del paisaje, envejecimiento de materiales, suministro de energía anormal y conflicto entre el agua y las tuberías eléctricas . La iluminación solar no tiene riesgos de seguridad: las lámparas solares son productos de presión ultra baja, operación segura y confiable.

Otras ventajas de la iluminación solar: la protección ambiental verde, puede agregar nuevos puntos de venta para el desarrollo y la popularización de áreas ecológicas nobles, y reducir el costo de la administración de propiedades y reducir el costo del intercambio público. En resumen, las características inherentes de la iluminación solar, como la seguridad, la ausencia de problemas ocultos, el ahorro de energía, el no consumo, la protección del medio ambiente, la instalación sencilla, el control automático y la ausencia de mantenimiento, traerán ventajas obvias a la venta de bienes inmuebles y construcción de ingeniería municipal.