Conocimiento

Las características de las flores artificiales



1, colorido, elegante, digno y elegante, ahorre mucho tiempo, las cuatro estaciones, como la primavera que florece en flor;

2, el precio de costo está muy por debajo de la flor, el espacio de beneficio del mercado es grande;

3, una amplia variedad, no será debido a la temporada de fenómeno de alternancia de stock;

4, al personaje de la flor del amor de la alergia del polen, puede estar seguro de disfrutar con valentía;

5, amantes de las manos en la obtención de ocio y entretenimiento, al mismo tiempo, pero también obtuvo un regalo favorito y el disfrute de los Estados Unidos;

6, el trabajo de obsequios a amigos, es un raro regalo de la individualidad, y hacer que los propios llenen el trabajo del sentido del logro.

Como las flores se abren más de 10 días y medio, menos de dos días y tres días, el parpadeo de un ojo, solo puede convertirse en una memoria instantánea y mantener un problema limpio. La apariencia y la aplicación de flores artificiales satisfacen la demanda de las personas de tiempo ornamental de las flores, de modo que la vida de las flores se puede prolongar.

Flores artificiales Además de mantenimiento a largo plazo, pero también tiene las características de una fuerte plasticidad, a los diseñadores de arte de flores más libertad de creación. Doblado, plegado, cuerda, tijeras y otros tipos de producción de flores del papel común, para obras de arte de flores realistas para proporcionar un amplio escenario. Flores artificiales realistas junto con la diversidad, la riqueza, para darnos una pasión, hay sorpresas, hay conmoción, hay belleza eterna.

Las personas modernas que anhelan la naturaleza, la búsqueda del arte de la vida, la búsqueda de la comodidad y la satisfacción, las flores artificiales en la calidad del material han sido muy sofisticadas, desde el pasado mano pura hasta el espectro informático actual, herramientas de impresión. El apodo artificial tiene el mismo nombre que el cuerpo de la flor de imitación, y los tallos, hojas y flores hechas de resinas poliméricas se utilizan después del tratamiento especial de la superficie brillante y el tratamiento de la superficie de la niebla. En el uso de flores para flores de papel, flores hechas a mano, flores de seda, forjadas con flores, principalmente flores de bolsa de trigo. En el campo del diseño floral, las flores artificiales ocupan un vínculo muy importante, ampliamente utilizado en el campo comercial.