Conocimiento

Las ventajas de las flores artificiales



La elección de flores artificiales para embellecer el dormitorio tiene muchas ventajas:

I. Plasticidad, protección ambiental verde, materias primas de flores artificiales principalmente incluyen: productos de plástico, productos de seda, productos de poliéster, pero también el uso de arcilla de resina hecha de materiales, además de varillas de metal, tubo de vidrio, papel de moldeo por soplado, fibra, papel decorativo, cintas, estos materiales no son contaminación o pequeña contaminación. Debido a la flexibilidad del material se puede combinar con una altura especial, un modelo de forma, y puede proteger el árbol de hoja perenne, romper el límite real. Realista, vívido, y se puede comparar con la plantación de flores.

Dos. Afectado por el medio ambiente es pequeño, ahora lugares públicos, la mayoría de las oficinas usan aire acondicionado, la luz interior a menudo es inadecuada, por lo que no es fácil plantar plantas en el interior, pero las flores artificiales pueden lograr fácilmente este propósito flores y colores artificiales puede durar mucho tiempo para mantenerse brillante Cuatro estaciones, como la plantación de flores y plantas se secarán.

Tres. El mantenimiento es simple, las flores artificiales del follaje no están mohosas, no se pudren, no necesitan riego, no crían mosquitos y moscas, las flores artificiales y las plantas no requieren cultivo artificial, pueden ahorrar agua, poda, insectos y otros problemas; las flores artificiales no tienen que llevar a cabo la fotosíntesis, pero tampoco hay niños que traguen los efectos secundarios de la lesión, que es muy adecuado para que la familia tenga hijos y parejas que trabajen en familias;

Las cuatro. La mayoría de las flores artificiales del precio no es alta, y algunas son mucho más bajas que la verdadera flor realmente hierba, facilitación del transporte, fácil de llevar: en la necesidad de cambiar el diseño, la combinación de la mezcla, puede variar la atmósfera. Conveniente para el público para embellecer el medio ambiente, pero también perdurable.

Las técnicas de producción de flores artificiales son muy delicadas, exquisitas, realistas. Por ejemplo, el grosor, el tono y la textura de los pétalos de rosa son casi los mismos que los de las flores reales. El floreciente crisantemo africano también salpicado con gotas de "rocío". Algunas de las flores en la punta de la hoja subieron uno o dos gusanos. También algo de begonia leñosa, usando tocón natural para las ramas, con seda para hacer flores, parece realista, encantador.