Conocimiento

Parámetros básicos de la luz solar subterránea y principio de funcionamiento



Parámetros técnicos

* Módulos solares: silicio cristalino 15-80WP (según la configuración de carga)

* Controlador: controlador de iluminación solar, control de la luz + control de tiempo

* Baterías de almacenamiento: baterías de plomo-ácido completamente libres de mantenimiento

* Garantía de días lluviosos: puede trabajar de 4 a 5 días lluviosos (diferencias regionales / estacionales) (puede hacerse a petición)

El producto no necesita tendido de cables subterráneos, no es necesario pagar por la electricidad de iluminación, y los componentes clave de las luces enterradas solares son paneles solares, controladores inteligentes de luz de calle DC solar , baterías libres de mantenimiento y perlas de lámpara LED. Todos ellos han aprobado la certificación de productos fotovoltaicos NDRC / GEF / World Bank. Utilizado principalmente en caminos urbanos, plaza de la comunidad, parques industriales, atracciones turísticas, cinturón verde del parque y otros lugares iluminación de iluminación.


principio de funcionamiento

Los paneles solares por la luz para lograr la conversión fotoeléctrica, lo que resulta en DC, y luego a través del controlador para cargar la batería, el almacenamiento de energía eléctrica de la batería. Por la noche, la batería se descarga automáticamente a través del controlador para comenzar a trabajar sin una gestión manual.

Hangzhou Chenhui Trading co., Ltd

Dirección: G1609, NO.2 EAC BUILDING, 26 Jiaogong carretera, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

QQ: Maya Luo: 3586889958

Correo electrónico: xhx@chtrading.com.cn