Conocimiento

Clasificación de luz solar



Iluminación del hogar

En comparación con los lámparas de LED, la batería incorporada de litio o baterías de plomo de la lámpara solar es cargada por uno o más paneles solares externos y el tiempo de carga es de 8 horas y el tiempo de uso es de 8-24 horas. Carga general o función de control remoto, necesita variar en forma según el usuario.


Semáforos

El papel del marítimo, aeronáutico y luces de tráfico de tierras es de vital importancia. Muchas redes de poder local no pueden suministrar electricidad y luces solares resolver problemas de la energía. Fuentes de luz se centran en LED orientado a partículas pequeñas. Ha logrado buenos beneficios económicos y sociales.


Lámpara de césped

Luz de la fuente de energía 0.1 ~ 1W, el uso general de la pequeña partícula de diódos de luz (LED) como fuente de luz principal. Paneles solares de potencia de 0.5 ~ 3W, níquel 1.2V baterías pueden ser utiliza dos baterías.


Luces del paisaje

Utilizado en plazas, parques, espacios verdes y otros lugares, usando una variedad de formas de punto de luz de baja potencia, línea de cátodo frío, luz que modela la lámpara también para embellecer el ambiente. Luces del paisaje solar no pueden dañar el verde y obtener mejor paisaje efectos de iluminación.


Luz de identificación

Para obtener instrucciones orientadas a la noche, número de casa, intersección marca iluminación. El flujo luminoso de la fuente de luz no es alta, los requisitos de configuración del sistema son inferiores, el uso de la más grande. Generalmente puede usar la fuente de luz LED de bajo consumo o luz de cátodo frío.


Luces de la calle

Aplicado a carreteras rurales y de aldea, dispositivos de iluminación solar fotovoltaica es una de las principales aplicaciones. Las fuentes de luz utilizadas son lámparas de descarga (HID) de gas de alta presión de bajo consumo, lámparas fluorescentes, lámparas de sodio de baja presión y alta potencia LED. Debido a su total energía limitación, no hay muchos casos aplicados a carreteras urbanas. Con el complemento de las rutas municipales, Yuxiang aplicaciones de alumbrado público fotovoltaico solar en la carretera principal será más y más.


Lámpara insecticida

Utilizado en huertos, plantaciones, parques, jardines y otros lugares. Generalmente se usa luz fluorescente con un espectro específico, el uso más avanzado de las plagas de captura luz LED violeta a través de su radiación espectral específico.


linterna

LED como una fuente de luz, se puede utilizar en las actividades de campo o situaciones de emergencia.


Luces de jardín

Utilizado en vías urbanas, áreas comerciales y residenciales, parques, atracciones turísticas, plazas y otros iluminación y decoración. Según las necesidades de los usuarios pueden estar también sobre el sistema de iluminación de la ciudad en un sistema de iluminación solar. [4]


Artículo anterior: Energía solar

Siguiente artículo: Macetas de riego automático