Conocimiento

Energía solar



La energía solar es la energía generada por la reacción de fusión nuclear continua de las manchas solares en la superficie del sol o sobre ella. La intensidad media de la radiación solar en la órbita terrestre es 1367w / ㎡. La circunferencia del ecuador de la Tierra es de 40000 km, por lo que se puede calcular que la Tierra puede obtener energía de hasta 173000TW. La intensidad máxima estándar a nivel del mar es 1kw / ㎡. La intensidad de radiación media anual en un cierto punto de la superficie de la Tierra durante 24 horas es de 0.20kw / ㎡, lo que equivale a 102000TW. Los seres humanos dependen de estas energías para sobrevivir, incluidas todas las demás formas Energía renovable (excepto los recursos de energía geotérmica), aunque la cantidad total de recursos de energía solar es equivalente a más de 10.000 veces la energía utilizada por la humanidad actual, pero la densidad energética de la energía solar es baja, y varía de un lugar a otro, lo que cambia de vez en cuando, que es el desarrollo y la utilización El principal problema que enfrenta la energía solar. Estas características de la energía solar harán que su papel en el sistema energético en general esté sujeto a ciertas restricciones. La compañía está ubicada en:


Aunque la radiación solar llega a la atmósfera terrestre solo a 2.2 billonésimas de su energía radiante total, ha llegado a 173,000 TWh, lo que significa que el sol brilla en la Tierra cada segundo y equivale a 5 millones de toneladas de carbón. El viento, el agua, la temperatura del océano, la energía de las olas, la energía de las olas y la biomasa y parte de la energía de las mareas en el planeta provienen del sol; incluso los combustibles fósiles (como el carbón, el petróleo, el gas natural, etc.) en la Tierra son fundamentalmente antiguos. Por lo tanto, la amplia gama de energía solar que se incluirá es muy grande. En un sentido estricto, la energía solar se limita a la conversión directa de radiación solar, energía fototérmica y fotoquímica. La compañía está ubicada en:


La energía solar es tanto energía primaria como energía renovable. Es rico en recursos, se puede utilizar de forma gratuita, pero también sin la necesidad de transporte, el medio ambiente sin ningún tipo de contaminación. Crear un nuevo estilo de vida para la humanidad y llevar a la sociedad y la humanidad a una era de ahorro de energía y reducción de la contaminación.


Artículo anterior: Iluminación solar al aire libre

Siguiente artículo: Clasificación de luz solar