Conocimiento

Dispositivo de procesamiento de macetas de plástico



Es producido por maquinaria de plástico. Por lo general, la maquinaria de plástico se puede dividir en cuatro categorías: maquinaria de composición de plástico, maquinaria de moldeo de plástico, maquinaria de procesamiento secundario de plástico y maquinaria o dispositivos auxiliares de procesamiento de plástico. La maquinaria de moldeo de plástico, también conocida como maquinaria primaria de procesamiento de plástico, se usa para formar productos o productos semiacabados de plástico, que incluyen máquinas de moldeo por compresión, máquinas de moldeo por inyección y máquinas de moldeo por extrusión.

Máquinas de moldeo por soplado, calandras, rotomoldeadoras, espumas, etc. Máquinas de procesamiento secundario de plástico utilizadas para productos o sistemas semiacabados de plástico

Reprocesamiento y postprocesamiento de productos, incluidas las máquinas de termoformado, soldadores, máquinas de sellado térmico, máquinas de estampado en caliente, máquinas de evaporación al vacío, flocadores, máquinas de impresión, etc. Las máquinas de procesamiento de metales también se utilizan comúnmente para el procesamiento de plástico secundario. La maquinaria o dispositivo auxiliar de procesamiento de plástico se utiliza para racionalizar el proceso de procesamiento de plástico, incluyendo dispositivo automático de alimentación de medición, dispositivo de reciclaje automático de chatarra, dispositivo de inyección de producto de inyección automática, dispositivo de inyección de molde de inyección rápida, máquina de enfriamiento de molde de inyección, dispositivo de medición de espesor automático materiales Equipo de transporte y almacenamiento.