Conocimiento

¿Cómo dividir lámparas modernas con lámparas posmodernas?



De acuerdo con el estilo se divide en: estilo moderno y viento clásico, ahora en la industria un nuevo término llamado: Postmodern. Es un nuevo estilo que evoluciona desde el estilo moderno. Hay un fuerte moderno, pero hay una diferencia esencial con el anterior moderno.

Según la región global: el estilo chino principal, estilo europeo (Europa nórdica y occidental). Estilo canadiense, estilo de Medio Oriente. La distinción entre los diversos estilos requiere que te entiendas y sientas a ti mismo.

De acuerdo con los tipos de lámparas y linternas son: candelabros (colgantes y medio colgando), lámparas de pie, lámpara de techo, lámpara, lámpara de pared, luces de techo y lámpara que es el campo de los negocios. Pero también tiene un cierto carácter decorativo y ornamental, este se dividirá en iluminación.

La escena se divide en interior y exterior dos. Lo mencionado anteriormente para la iluminación decorativa de interiores. Al aire libre, como la lámpara de la calle, lámpara de paisaje y así sucesivamente.

De acuerdo con el material: cristal, mármol, vidrio, cobre, aleación de zinc, acero inoxidable, acrílico (plástico y plástico) Esto es solo para decir el material utilizado por el cuerpo principal. Estos materiales se comparten en el proceso de diseño.