Conocimiento

Cómo elegir los accesorios de iluminación adecuados



Debe basarse en sus necesidades reales y preferencias personales para elegir el estilo de las lámparas. Por ejemplo, preste atención a la practicidad de la lámpara, debe elegir Negro, rojo oscuro, como lámparas de techo con borde oscuro o luces de piso, y si el énfasis en la decoración y la búsqueda del estilo moderno, puede elegir el punto animado de iluminación. Si se trata de un tipo de lámpara que le gusta el modelado característico nacional, puede elegir la lámpara de pie de proceso de escultura.

En segundo lugar, el color de la lámpara debe ser compatible con el estilo de decoración del hogar. El diseño de la iluminación de la habitación debe tener en cuenta el estilo de los muebles en la habitación, el color de la pared, el color de los electrodomésticos, de lo contrario la iluminación y el tono general de la habitación es inconsistente, pero será contraproducente. Por ejemplo, el color del fondo de pantalla de interior es de color claro, debe ser una fuente de luz incandescente de color cálido, para crear un entorno de luz brillante y suave.

Finalmente, el tamaño de la lámpara se debe combinar con el área del interior, la cantidad de muebles y el tamaño correspondiente para configurar. como 12 metros cuadrados debajo de la pequeña sala de estar debe utilizar un diámetro de 200 mm por debajo de la lámpara de techo o lámpara de pared, el número de lámparas y linternas debe combinarse con apropiado para evitar parecer demasiado lleno Debe utilizar el diámetro de 300 mm más o menos la lámpara de techo o los candelabros de tenedor múltiple, el diámetro máximo de la lámpara no debe ser superior a 400 mm. En ambos lados del mural colgado con focos o lámpara de pared, el efecto será mejor.