Conocimiento

Pared exterior de la planta



En 1927, España gobernada por la leyparedes de la plantase deben construir muros pudieran construirse. Durante más de 70 años, todo tipo de Acacia, eucalipto, corales, etc. de todo tipo de muros de planta han ha hecho de todo tipo de árboles de Acacia, eucalipto y corales si la pared es necesaria en los órganos de Australia, residencia privada y así sucesivamente.

En Japón, personas hacen primero las paredes de la planta en fábricas especiales, luego venderlos a personas que necesitan las paredes de la planta. Colocar el marco neto de pared en un tipo especial de agua y pronto cubierto de briófitos. Como resultado, estos marcos de web se convierten en un nuevo y único prefabricado ecológico, que es la pared de la futura planta.

En Brasil, cuando la gente construir muros, utilizan ladrillos huecos. En este espacio, suelo y el fertilizante se deben poner por adelantado. Cuando la pared se construye, las personas cultivan semillas de césped en él. Como es el clima, el pasto crece fuera de él. Como resultado, la pared se convirtió en una pared verde. Esta pared de la planta no sólo tiene valor estético, sino que también reduce el ruido y la contaminación atmosférica.

En Túnez, es especialmente conveniente para el crecimiento de cactus. Por lo tanto, la gente necesita una fila de cactus en el lugar donde necesita la pared. Pronto, cactus creció densamente, en cascada y se convirtió en una barrera verde. Este tipo de muro tiene una singular forma y belleza, y puede bloquear las tormentas de arena y mejorar el medio ambiente.

Hangzhou Chenhui Trading co., ltd

Dirección: G1609, NO.2 BUILDING de EAC, 26 Jiaogong road, Hangzhou, Zhejiang, China

Teléfono: + 86-571-88087680

Mob: +8613456820508

Correo electrónico:sales@chtrading.com.cn