Conocimiento

Diferencia entre luces solares y luces eléctricas



Contraste uno: complejo de instalación de iluminación de servicios públicos: En el proyecto de iluminación de servicios públicos tiene un procedimiento operativo complejo, el primer cable que se debe tender, donde es necesario para la excavación del canal de cable, colocación de tubería subterránea, roscado de tubería, relleno y un gran número de ingeniería básica. Luego durante mucho tiempo para instalar y depurar, como cualquier línea tiene problemas, entonces una gran área de retrabajo. Y los requisitos de terreno y ruta son complejos, los costos de mano de obra y materiales auxiliares. Fácil instalación de iluminación solar: instalación de iluminación solar, no tiene que tender líneas complejas, solo hacer una base de cemento, y luego utilizar tornillos de acero inoxidable se pueden arreglar. La compañía está ubicada en:


Contraste II: electricidad, electricidad, iluminación, lámparas, electricidad costosa: las lámparas de electricidad funcionan con una alta electricidad fija, mantenimiento ininterrumpido a largo plazo de la línea y otras configuraciones o reemplazo, los costos de mantenimiento aumentan año tras año. Accesorios de iluminación solar: la iluminación solar es una inversión de una sola vez, sin ningún costo de mantenimiento, tres años para recuperar los costos de inversión, beneficios a largo plazo. La compañía está ubicada en:


Comparación de tres: riesgos de seguridad de la iluminación de red: iluminación de la red eléctrica debido a la calidad de la construcción, transformación de la ingeniería del paisaje, envejecimiento del material, suministro de energía no es normal, conflictos de tuberías de agua y electricidad y muchos otros riesgos de seguridad. No hay riesgo de seguridad de la iluminación solar: las lámparas solares son productos de voltaje ultra bajo, operación segura y confiable.


Otras ventajas de la iluminación solar: verde, pueden agregar nuevos puntos de venta para el desarrollo y la promoción de la comunidad ecológica noble; gestión sostenible de los costos de gestión de la propiedad y reducir el costo de los propietarios de la participación pública. En resumen, la iluminación solar no tiene peligros ocultos para la seguridad, el consumo de energía, la protección ambiental verde, la instalación fácil, el control automático y libre de mantenimiento, y otras características inherentes traerán ventajas obvias directamente a las ventas de bienes raíces y la construcción de ingeniería municipal.