Conocimiento

Desarrollo y aplicación de las plantas de la simulación



La aplicación de las plantas de la simulación en China no es desconocida. La aplicación de la flor de la simulación es aún más significativa. Especialmente en los tiempos modernos, las plantas de simulación se han desarrollado rápidamente. En Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y otros lugares han aparecido un gran número de fabricantes de planta de simulación y un gran número de excelentes productos. Debido a la expansión de la demanda del mercado, un grupo de empresarios con visión de la industria comenzó a trabajar en el desarrollo de las plantas de la simulación, el desarrollo y producción de plantas de fresco-custodia, que condujo al desarrollo de la cadena de toda la industria. Ahora los productos también son más abundantes, tales como: la serie de árbol de Palma de simulación, la serie de árbol de Palma fresca, la serie de árbol de coco de simulación, la simulación mar fecha (algas) árbol de la serie, higuera de simulación, la serie del árbol de banyan antigua, la simulación serie de árbol, la PU árbol serie, la serie de planta de la simulación, la vid de camuflaje de cable, la serie árbol de camuflaje, el árbol de flor de durazno de la simulación, cerezo, simulación y simulación. La serie de bambú, la simulación corteza serie, la serie de la hoja de simulación, las vides de la simulación, la serie de césped de simulación, la serie de conservantes de la planta, la serie de frutas y hortalizas de simulación, etcetera.

Development and application of simulation plants

Con el continuo desarrollo de la industria, los avances de la tecnología, el desarrollo de las plantas de la simulación, el desarrollo de las plantas de fresco-custodia y la mejora del arte reelaboración, más plantas de simulación interpretará la armonía perfecta entre el hombre y la naturaleza. A través de los esfuerzos incansables y búsqueda diligente de los practicantes, con el concepto y la actitud de "calidad, innovación, calidad, servicio," la industria de la planta de simulación va a ganar más espacio de desarrollo perfecto y rápido.

Con la creciente demanda de todos los sectores de la sociedad, gente en la industria está explorando constantemente para satisfacer las necesidades de diversos clientes con nuestros logros. En particular, el desarrollo y el desarrollo de las plantas de fresco-custodia, muchos inversores han invertido grandes recursos humanos, recursos materiales y financieros. Los productos tienen muchas ventajas, tales como muchas variedades, precio bajo, plasticidad fuerte, buena reducibilidad, tiempo de uso largo y fácil instalación. La simulación se han encontrado plantas en altas estrellas, grandes tiendas, avanzado palos y alto grado edificios de oficinas en el país. Y un lugar con espacio relativo y medio ambiente. Rockery fuente, el pequeño puente de agua, isla de coco, la madera sola, que sólo encontramos en el campo de exterior o al aire libre, puede también reflejarse totalmente en el ambiente que desee.