Conocimiento

Consideraciones para las Cuencas de Bonsai



color para coordinar

El color de la cuenca y la escena deben contrastarse y coordinarse. En circunstancias normales, la cuenca debe elegir el punto elegante, puede reflejar el papel de la lámina, para evitar la maceta. Landscape Bonsai usará una maceta blanca, no es lo mismo que el color de la piedra. Tree Bonsai De acuerdo con la columna vertebral de la selección de una categoría más profunda, de frutas de flores con lavabo de color esmaltado, bonsái de ciprés con lavabo de arena púrpura.

Estilo para combinar

La forma de la cuenca para coordinar con la forma general, bonsai postura del árbol giros y vueltas, el contorno de la cuenca de la curva principal, como redondo, ovalado, bonsái de árbol más recto, líneas de cuenca a abierta, como Diamante, cuatro cuadrados.

Bonsai paisaje generalmente adopta rectangular, puede estrechar un poco. Rock Bonsai, elija Lavabo anchos, Altos de Mountain View, elige el lavabo estrecho.

La profundidad debe ser apropiada

Los árboles de Bonsai con una cuenca demasiado profunda, harán que los árboles en la cuenca sean demasiado pequeños, pero el tronco de árboles robustos con macetas muy poco profundas, crecimiento pobre de árboles, difíciles de plantar.

El tamaño debe ser ancho

El gran tamaño de la cuenca debe adaptarse al paisaje. Demasiado grande demasiado pequeño, con macetas demasiado grandes, demasiada agua, el bonsái es demasiado ancho, lo que hace que la planta actúe mucho; con macetas demasiado pequeñas, bonsai se ve bien pesado, falta de estabilidad.


Artículo anterior: ¿Qué es una flor artificial?

Siguiente artículo: Rendimiento de la lámpara solar