Conocimiento

Proceso de producción de jarrón de cerámica




Requisitos del proceso

Después de que el jarrón de cerámica de la etiqueta está terminado, se pinta la superficie, luego se aplica la calcomanía y finalmente se rocía el barniz para proteger la flor de manera que no sea fácil caerse. Los productos utilizados para hacer cerámica son el uso de arcilla blanca, la cerámica brillante es embrión blanco, y luego la pintura en aerosol esmaltada, todo el proceso debe ser asado dos veces. La superficie de la pintura mate mate florero de cerámica, algunos rocían pintura medio brillante.


Requisitos de temperatura del horno

Jarrón de cerámica de alta temperatura es cerámica encendida, la temperatura alcanza 800 grados arriba, hay cierta dureza, sonido nítido. Jarrón de cerámica de alta temperatura sobre el patrón se engancha a mano antes del acristalamiento, el color se llena. La diferencia más obvia entre el florero de cerámica de alta temperatura y el florero de cerámica de temperatura media y baja es la absorción de agua. La absorción de agua del jarrón de cerámica de alta temperatura es inferior al 0,2%. El producto es fácil de limpiar y no absorbe el olor, y no causará grietas vidriadas ni fugas locales de agua. La absorción de agua del florero de cerámica de temperatura media y baja es mucho más alta que esta norma.


La temperatura del horno por debajo de 1200 grados, son baja temperatura, 1200 grados, están en la temperatura, 1300 grados a 1350 grados, son de alta temperatura. La mayoría de los jarrones de temperatura media en el mercado.