Conocimiento

Macetas de riego automático



Descripción de las características de las macetas de riego automático:

Riego automático: verter agua durante hasta 12 semanas de agua y nutrientes, lo que permite que su planta crezca en el mejor ambiente y el cuidado es simple.

Esterilidad: la tecnología de cultivo sin suelo, para evitar la propagación de parásitos del suelo, para que su interior y exterior permanezcan absolutamente limpios.

Resistencia: debido a que su material está moldeado por inyección, no se romperá incluso si se vierte accidentalmente en el suelo.

Fácil de manejar: la calidad del bote en sí es liviana, junto con un dispositivo de rueda, puede moverse dentro y fuera.

Resistente a los rayos UV: gracias a su acabado cerámico y metálico de alta calidad, la maceta no se deforma y se decolora incluso bajo la luz solar intensa.

Resistencia a las heladas: las macetas pueden soportar cualquier clima hostil.

Respetuoso con el medio ambiente: Le Zhuang ollas de suelo mineral importadas de Alemania, el paquete original, puede utilizar en varias ocasiones, el ahorro, sino también respetuoso del medio ambiente.

Productos de alta calidad: planta de música 沯 Alemania importó macetas de flores, la tecnología alemana, hecha en Alemania, es una garantía de alta calidad.


Artículo anterior: Clasificación de luz solar

Siguiente artículo: Gratis