Conocimiento

¿Cambian las flores en los jarrones de agua cada día?



No hay necesidad de cambiar el agua cada día.


Cambio de agua cada 1-2 días en primavera y verano y cambie el agua cada 2 ~ 3 días en otoño e invierno (para evitar que el agua de botella deteriorando, coloque una pequeña cantidad de conservantes como la sal). Al cambiar el agua, retire el residual flores y hojas, bien cortadas las ramas de flor, reemplazar las incisiones y rocíe agua sobre las flores.


Puede añadirse una pequeña cantidad de azúcar blanco para hacer las flores más energéticas (el azúcar se puede añadir un poco menos, pero no excesiva).


Método de mantenimiento después de insertar el florero:


1, calidad del agua de limpieza


Utilizar agua potable cuando arreglo de flores. Si utilizas agua del grifo, debe dejarlo para un día y la noche antes de usarla.


2, volumen de agua moderada


La profundidad del agua debe estar por encima de la incisión, y la superficie del agua debe tener la mayor superficie de contacto con el aire. La profundidad del agua del recipiente tipo bandeja debe remojarse en la altura de la incisión de corte de la flor para asegurar que la incisión de la rama de flor puede absorber el agua en el tiempo; la profundidad del contenedor botella debe en la mayor parte del cuerpo de la botella, porque la superficie del agua y la superficie de contacto de aire son los más grandes. Propicio para el movimiento suave de las ramas de flores, reducción de las infecciones bacterianas.


3, colocada razonablemente

En verano, evitar el sol fuerte. En invierno, debe ser más lejos de la calefacción. De lo contrario, se acelerará la respiración de las ramas de flor y la evaporación del agua, que las flores que se marchitan fácilmente. Además, asegúrese de prestar atención a la botella de flores no se puede colocar cerca de la fruta madura, porque la fruta liberan etileno, también causará flores gracias.